miércoles, 11 de noviembre de 2015

Queremos convocaros a tod@s a participar en las actividades que vamos a realizar el Viernes 20 de noviembre, con motivo de la Marcha, “ Soluciones al Cambio Climático “ , que se está haciendo desde Valencia a París en bicicleta, para llevar firmas y dar un mensaje a los mandatarios que se reunirán en la Cumbre de París.
Anímate y sal a pedalear con tod@s nosotr@s por un buen motivo. Además de salir por las calles de Palencia en masa crítica ante este problema, también tendremos un coloquio muy interesante en el Colegio Blas Sierra “ Cambia el Clima” ( Salón de usos múltiples), en el que participaran AMA, Ecologistas Palencia, Pata de Cabra, Agrupación de Empresas por la Sostenibilidad y AGRESTA ( proyecto huella cero de carbono).                                                                                                                                                                                                               Y como no podía ser menos, también queremos que este día pueda ser una fiesta contra el cambio climático. Así que quedáis tod@s invitados al concierto gratuito de “ Chiguito Fuelle Orquesta”,  con el que dará la bienvenida y ánimos a tod@s l@s integrantes de este largo recorrido. Tendrá lugar en el Bar Universonoro.
El Sábado saldremos a acompañar la Marcha en su camino a tierras burgalesas, un@s harán un tramo del camino y otr@s lo harán para ir a dormir a Burgos y volverse el Domingo. Si estáis interesad@s en salir con nosotr@s, contacta con nosotr@s para tener más información de la ruta y donde dormir o como hacer la vuelta desde Burgos.
Adjuntamos carteles de las actividades y los horarios en los que se van a desarrollar el Viernes 20 de noviembre.
Comparte con tus amig@s, que seamos muchas las personas digamos “no al cambio Climático” en forma de marcha en bicicleta.                                                                                         
Anímate, no te quedes en casa y pedalea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario